Bernabé seguirá de titular en el Albacete: «Sería precipitado que Vaclik jugase este domingo»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 16.02.2024

Se acabaron las dudas en la portería. Al menos de cara al partido de este domingo ante el Racing de Santander, donde el técnico Rubén Albés ha sido claro al respecto. Bernabé seguirá de titular en la portería del Albacete Balompié pese a la llegada esta semana de Tomáš Vaclik:

«Su trayectoria habla por sí mismo, trataremos de que esté a su nivel lo antes posible», reconocía Albés sobre la operación del portero checo que se fraguó la semana anterior y se oficializó el pasado martes.

Sobre la situación física y anímica de Tomáš, añadía el vigués que «lleva los últimos siete meses sin competir y el objetivo es que esté lo antes posible», decía.

Por último despejó dudas sobre quien será el portero titular este domingo en el Albacete – Racing de Santander: «Para este domingo sería precipitado que jugase», sentenció Albés.

Es razonable pensar que el técnico gallego lo lleve convocado para así hacer grupo junto a la plantilla. Con listas de hasta 25 jugadores y la ausencia de Fidel por lesión, es de esperar que la convocatoria del Albacete para esta jornada se quede en 23 futbolistas, ya con Vaclik entre ellos.