Uno de los protagonistas en la zona mixta del Carlos Belmonte ha sido el capitán Bernabé Barragán. El portero del Albacete Balompié ha argumentado así un 1-1 final ante el Cartagena que mantiene los problemas del equipo con una segunda parte horrible. Sus valoraciones ante los medios:
- Hay que mirar el vaso medio lleno, si lo vemos medio vacío nos equivocamos a la altura de la temporada que estamos. Un punto menos para los 50 que es el objetivo ante un rival directo.
- Contando las ocasiones el partido ha estado igualado, como el de hoy será lo que nos quede con rivales por la salvación. Nos quedamos con lo bueno y mejorar, como la segunda parte. Era fundamental no perder y tenemos que darle valor al punto.
- Hay que darle valor contra un rival directo, el equipo unido y fuerte, saber que si peleamos como hasta ahora, cuando nos sonría la suerte, que no nos acompaña, conseguiremos mejores resultados. El equipo propone y está cerca de ganar, pero no llega y tenemos que estar unidos. Hoy damos las gracias a la aficion y nos han alentado hasta el final, si seguimos así de juntos lo vamos a conseguir.
- He vivido el final de mercado entendiendo que esto es futbol. Me siento con confianza y seguridad de ayudar al equipo. Desde la portería estamos poniendo todo para conseguir el objetivo. Lo importante es que el equipo siga en el fútbol profesional.
- Es difícil convivir con las criticas, las redes sociales hacen daño y los aficionados, a veces hacen críticas que no son normales ni constructivas. Yo quiero ayudar al equipo y mañana estaremos de nuevo en pie con humildad. Siempre se puede estar mejor.