Buscando portero para el Albacete Balompié: Ni Tomeu Nadal, ni Raúl Fernández, ni ninguno del Almería

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 01.02.2024

A poco más de doce horas para el cierre del mercado de fichajes, el Albacete Balompié sigue pendiente de movimientos para reforzar una de las líneas que más necesidad tiene desde hace mucho tiempo: la portería. Sin embargo, ninguna de las opciones que han venido sonando en las últimas horas y días parecen reales, por lo menos a la hora de redactar esta noticia.

El Albacete Balompié y Tomeu Nadal tenían un acuerdo cerrado pero el Tenerife no estaba de acuerdo en su salida y esta opción quedó descartada hace mucho. También cayó la opción de Poussin y el cancerbero vasco Raúl Fernández tampoco era candidato según fuentes próximas al club.

En las últimas horas los nuevos nombres que han aparecido apuntan a Almería. Los porteros Fernando Martínez y Diego Mariño cobraron fuerza en las últimas horas de este miércoles e incluso se ha hablado de la presencia de Alfonso Serrano en la ciudad andaluza para cerrar alguna de estas incorporaciones, pero la realidad dista mucho de este rumor. El Albacete insiste que no vendrá ninguno de los porteros del Almería. Por lo tanto, continúa la búsqueda.