Días y horas de los partidos: el duro mes de marzo que le llega al Albacete contra un rival directo y 4 de arriba

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 29.02.2024

Sin margen para el error y con el descenso a solo un punto, llega el complicado mes de marzo para un Albacete Balompié que afronta sin descanso cinco partidos de alto nivel. De manera consecutiva jugará contra los dos equipos asturianos, primero este viernes a las 20h30 en casa de un Sporting que ahora mismo marcha sexto y quiere agarrarse al PlayOff. A dos puntos de los gijoneses y también con intenciones de PlayOff llegará el Real Oviedo al Carlos Belmonte el sábado 9 a las 16h15.

Habrá invasión de la afición albaceteña en el siguiente compromiso: el domingo 17 a las 18h30 se visita a un Elche que ahora mismo es 5º. La nota positiva del mes es que se acabará con dos partidos consecutivos en el Carlos Belmonte. En otro horario lamentable, lunes 25 a las 20h30, otro partido de extrema dificultad contra otro equipo de la parte alta: llega el Racing de Ferrol, ahora mismo 7º clasificado.

Tras cuatro partidos jugados contra el 6º, 10º, 5º y 7º, el único partido contra un rival de abajo será el sábado 30 a las 18:30h donde visita el Belmonte un Huesca que ahora mismo aventaja en un punto a los manchegos.