El Albacete Balompié contacta con el atacante Fidel Chaves y queda a la expectativa

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 01.02.2024

Últimas horas de mercado. Electrizante, intenso y que para los intereses del Albacete Balompié está dando de sí. De momento han firmado ya Rai Marchán y Kaiky Fernandes, mientras se espera por Tomáš Vaclik. Al tiempo, la dirección deportiva liderada por Alfonso Serrano sondea una nueva incorporación, que por el momento no se tiene asegurada.

Según ha podido saber este Diario, el Albacete ha contactado de manera reciente con Fidel Chaves, futbolista y capitán del Elche que en los últimos minutos ha rescindido su contrato con el equipo ilicitano. Una opción de mercado y casi que de último momento se habría abierto para el Albacete, que sondea una posible incorporación al ataque manchego.

Alfonso Serrano sigue trabajando a destajo para concertar un nuevo refuerzo en ataque, ya sea para el frente como puede ser el caso de Alberto Marí o para la medular, en el caso hipotético de Fidel Chaves.

De 34 años de edad, el onubense Chaves ha disputado esta misma temporada un total de 17 partidos en Primera con el Elche, un equipo que “por decisión técnica” ha rescindido en los últimos minutos su contrato. El Albacete, a la expectativa.