El Albacete cierra el mercado sin fichar a un portero pero no descarta firmar a un ‘agente libre’ en próximos días

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 02.02.2024

No ha podido ser y tras más de un mes de mercado de invierno el Albacete Balompié no ha conseguido la contratación de un portero como llevaba tiempo esperando. El mercado ha puesto punto y final para un club manchego que ha firmado a Rai Marchán, Kaiky Melo y Fidel Chaves pero deja con la miel en los labios a una afición que reclamaba más llegadas, y especialmente la de un guardameta.

Sin embargo, en el club manchego comunican que todavía siguen teniendo fichas libres y que podría haber novedades en los próximos días. Aunque el mercado ya haya cerrado, se podría cerrar la incorporación de algún futbolista que llegue como agente libre y así reforzar al plantel de Rubén Albés en este tramo final de temporada.

Como agente libre precisamente se encuentra Tomáš Vaclik, que parecía iba a recalar en la portería del Carlos Belmonte pero que ha visto frenada su llegada al observar un problema en la rodilla que podría mermar el rendimiento de este portero checo de 34 años. No es descartable que éste, u otro jugador que se encuentre sin equipo pueda terminar llegando al Alba aún estando ya fuera de mercado.