El Albacete nota el momento de Manu Fuster

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 05.02.2024

Que Manu Fuster acabó el año 2023 como un tiro es una verdad monumental como la Catedral de Burgos. Y que Manu Fuster ha comenzado el nuevo año con un bajón también. El mejor jugador del equipo da síntomas de cansancio parcial pero lo que es más preocupante, de mostrarse sin ideas.

Son precisamente las ideas del ‘mago’ Fuster las que casi siempre han desatascado al Albacete de los últimos tiempos. Sus recursos han mostrado el camino a un equipo que quizá se ha acostumbrado a vivir de un jugador que también es humano. Y es que aunque no lo parezca, Fuster también tiene momentos malos. Ahora está en uno de ellos y el Albacete lo nota.

Santo y seña del equipo, Manu Fuster suma varios partidos donde se ha mostrado incapaz pero sobre todo falto de ideas . Esas que otrora revolucionaban al equipo desde el perfil izquierdo y desmantelaban las líneas del rival generando peligro cuál martillo pilón.

No tenemos dudas de que lo volverá a hacer, tampoco tenemos dudas de que el propio Manu Fuster, como en diciembre y públicamente reconociese que «es verdad que hubo un momento de la temporada en el que no tuve el nivel que creo que puedo dar, pero está llegando ese Manu Fuster y espero que vaya a más» decía recientemente en una rueda de prensa.

La mejor versión del mejor jugador del Albacete se antoja necesaria para Rubén Albés. Es un hecho incontestable que el valenciano no ha comenzado bien el 2024 y no hay mayor argumento que fuese uno de los sustituidos el pasado sábado ante el Cartagena. Véase por cansancio, necesitado de ayudas o simplemente que el mejor jugador del equipo no atraviesa su mejor momento. Como fuere, el Alba lo nota y la clasificación no espera a nadie.