El Albacete podría salir a jugar el lunes en puestos de descenso: así viene la jornada para sus rivales directos

Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 10.02.2024

La jornada 26 en Segunda División viene con la emoción por todo lo alto tanto por arriba como por abajo. El partido que cerrará la jornada se disputa el lunes a las 20h30 entre Valladolid y Albacete y en el caso de los manchegos podría empezar ocupando ya puestos de descenso.

Este sábado, habrá que estar pendientes de lo que hagan a las 16h15 el colista Amorebieta (16 puntos) que recibe al Elche apurando sus escasas opciones de engancharse a la pelea, y el Huesca (27 puntos) que visita a un Eldense que ha escapado del peligro.

Los partidos más importantes en la pelea por la permanencia se concentran en el mediodía del domingo. A las 14h el Villarreal B (25 puntos) buscará salir del descenso a costa de un Tenerife que también atraviesa un bache de resultados. Y a las 16h15 del domingo los dos partidos más señalados: Alcorcón (25 puntos) y Andorra (24) se ven las caras en Santo Domingo en el duelo de necesitados; mientras que el Cartagena (25 puntos) buscará prolongar su buena racha frente al Mirandés. En función de los resultados, el Alba podría empezar su partido en Pucela ya metido en puestos de descenso.