El Albacete quiso fichar del Tenerife a Tomeu Nadal y al extremo Teto Martín pero Mauro Pérez se negó

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 08.02.2024

El jefe de deportes de Radio Club Ser @mdaswani que cubre la actualidad del CD Tenerife, recoge este jueves las declaraciones que Mauro Pérez, director deportivo del club canario, ha realizado para repasar el mercado de invierno recientemente finalizado.

Era un secreto a voces pero el propio Mauro ha reconocido el interés que Tomeu Nadal y el Albacete Balompié tuvieron para volver al club manchego: «Tomeu Nadal está muy bien considerado en el Albacete, que me llamó y le dije que no había posibilidad. Luego se insistió por otro lado y tampoco. El jugador me preguntó y le dije lo mismo: no tienes ninguna posibilidad de salir porque tienes contrato»- decía Mauro Pérez confirmando que fue el Tenerife quien rechazó la salida del meta balear.

Aparte de por Álvaro Romero y Tomeu, Mauro Pérez ha reconocido que hubo otro jugador que tuvo pretendientes el pasado mercado de invierno. Se trata del extremo derecho Teto Martín, por el que tanto el entorno del jugador como el propio club recibieron el interés de Mirandés y Albacete Balompié. El joven tinerfeño de 22 años, formado en el propio Tenerife, acumula esta temporada 24 partidos jugados (9 de ellos como titular) y dos goles en 1.039 minutos disputados, pero la operación no fue posible y al Alba le resultó imposible ‘pescar’ en el equipo tinerfeño.