El Albacete se ejercita al completo este viernes

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 09.02.2024

La plantilla del Albacete Balompié se ha ejercitado en la mañana de este viernes en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. En lo que ha supuesto la cuarta sesión de la semana preparando su partido del lunes en el José Zorrilla, los de Rubén Albés han continuado su planificación.

Lo más destacado de la semana en las instalaciones del Alba vuelve a ser una vez más la recuperación de un integrante: esta vez, Carlos Isaac. El defensor extremeño ya entrenó con el grupo el pasado viernes, si bien ha sido esta semana cuando ha entrado en dinámica completa.

Para el choque ante el Valladolid, Albés sabe que no podrá contar con Jonathan Silva por sanción. El argentino vio la quinta cartulina ante el Cartagena y se perderá el duelo del lunes dejando únicamente a Julio Alonso como relevo natural.

La sesión matinal de este viernes en la Ciudad Deportiva ha contado con los 23 integrantes del primer equipo disponible, no ausentándose nadie en un viernes donde todavía faltarán más de 72 horas para el choque. Se avecina un fin de semana de trabajo en la Ciudad Deportiva con la mente puesta en revertir la pésima dinámica de juegos y resultados.