El Carlos Belmonte estrenará su nueva iluminación en marzo y el club ya no pedirá más el horario diurno

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 06.02.2024

Continúa el cambio en el sistema de iluminación y focos del estadio Carlos Belmonte, con el normal desarrollo de las obras de cuya ejecución se está ocupando la empresa Iner Smart Energy System. A mediados de enero dieron comienzo unas obras que estaba previsto concluyeran a finales de febrero, por lo que si todo marcha según lo previsto sería en su inmediato partido siguiente como local donde el Albacete Balompié y sus aficionados podrán disfrutar de las nuevas luces.

El Albacete-Oviedo del fin de semana del 10 de marzo sería el partido donde se vería el resultado de esta reforma, ya que será el primer partido de 2024 donde el club no pedirá a LaLiga jugar en horario diurno. Tras jugar a las dos de la tarde contra Alcorcón y Cartagena, también la semana próxima contra el Racing se repetirá este horario, pero ya desde marzo se podría volver al horario de tarde-noche y ahí se podría ver el resultado de la reforma.

Cerca de 50 personas vienen trabajando en estas obras con las que el club contará con un sistema lumínico de última generación y que también cumplirá por fin los parámetros exigidos por LaLiga.