El CB Almansa refuerza su zona interior con André Amado

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 29.02.2024

El CB Almansa con AFANION se ha hecho con los servicios del interior André Amado. El pívot nacido en Cabo Verde y con pasaporte portugués llega al equipo tras la marcha de Ricardo Monteiro. Con 204 centímetros de altura y con gran capacidad para el rebote, llega para ayudar al equipo en todas las facetas.

André Amado, preparado para el reto

El caboverdiano André Amado será el encargado de acompañar a su compatriota Victor Andrade en las funciones de cinco en el CB Almansa. Se trata de un jugador muy atlético, con capacidad para anotar a media distancia y con muchas ganas de aportar su trabajo para ayudar al equipo en todo lo posible en el tramo final de la LEB Plata. El jugador estuvo en la disciplina de Baloncesto Fuenlabrada en los últimos meses.

Luis Fernando Ortiz «Sama» nos habla un poco más sobre esta nueva incorporación: «Estamos muy contentos de poder incorporar al equipo a André Amado. Pensamos que nos va a ayudar mucho por sus características atléticas y su buena disposición de trabajo. Hay que agradecer el esfuerzo que ha hecho el club y la rapidez en la gestión para poder incorporar a este jugador tras la marcha inesperada de Ricardo Monteiro«.