El central Kaiky Melo, más cerca que nunca del Albacete Balompié

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 01.02.2024

Albacete Balompié y UD Almería tenían casi cerrada la cesión del defensa Keiky Fernandes Melo hasta final de temporada cuando el Real Zaragoza se metió de lleno y convenció al jugador. El central brasileño parece que prefería la opción maña y que el Alba se iba a quedar atrás, pero en las últimas horas las negociaciones entre clubes parecen haberse estancado y de nuevo el club manchego está recuperando ventaja.

Informa Juanma Sevilla, compañero de Cadena SER Albacete, que «el Zaragoza no accede a incluir en la operación una cláusula de penalización en función de los minutos jugados por el central carioca», mientras que la garantía de minutos y partidos jugados sí la tendría en caso de recalar en el Albacete Balompié. Radio MARCA Albacete profundiza en este sentido al añadir que «300.000 € de penalización en caso de no jugar es la cláusula de la discordia» en las negociaciones ya «rotas» entre Almería y Zaragoza.

El defensa gusta mucho a Rubén Albés y llegaría para ser alineado prácticamente desde su llegada, lo cual pretende el Almería para dar rodaje a un jugador por el que pagó 7 millones de euros hace año y medio al Santos brasileño. Así pues, y a escasas horas del cierre del mercado, Kaiky Melo se acerca al Albacete Balompié y su cesión hasta final de temporada se podría concretar en las próximas horas aunque también hay otros clubes interesados.