Escrito por: Rubén Oliva
jueves, 08.02.2024
En la presentación de Kaiky Fernandes como nuevo central del Albacete Balompié, se ha dado a conocer quiénes han tenido un papel clave para terminar convenciendo al brasileño de aceptar la propuesta manchega. El ya ex-director deportivo Alfonso Serrano se desplazó hasta la ciudad de Almería para personalmente convencer al brasileño de recalar en el Alba, aunque el jugador no ha querido opinar sobre que justo nada más acabar el mercado el vallisoletano haya salido del club.
Otro nombre propio ha resultado más sorprendente. El delantero del Alcorcón y ex del Almería, Dyego Sousa, a pesar de no tener vinculación ni pasado alguno con el Albacete, habló bien a Kaiky sobre el equipo y la afición:
Había acuerdo entre clubes y me convenció el gerente de Albacete que vino a Almería a hablar conmigo. También Dyego Sousa con el que coincidí en el Almería, me habló muy bien del equipo, de cómo jugaba y la afición, esas dos cosas me convencieron. Alfonso Serrano me convenció, me hizo muy feliz que viniera a verme a Almería porque demostró el interés, me gustó mucho lo que me dijo. Hablé con él, me pareció una persona buena y me gustó mucho la forma en la que me habló, y sobre su contrato y salida del club no tengo nada que opinar, es algo para el club.