Glauder y su mensaje contra Pedro Sánchez

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 19.02.2024

Glauder suele ser un habitual de las redes sociales. Futbolista carismático dentro y fuera del terreno de juego, el central del Albacete Balompié vuelve a ser noticia por el uso de sus perfiles en redes sociales. Esta vez al compartir conversación con un usuario albacetista de Twitter.

Cabe recordar que Cristian Glauder vio la quinta amarilla en el día de ayer ante el Racing de Santander, cuestión que le hará tener que perderse el próximo partido de LaLiga Hypermotion por ciclo de amonestaciones. No podrá estar, por tanto, el próximo domingo en Lezama para enfrentarse al Amorebieta.

Y este reconocido usuario en Twitter, @VictacorDeLa, mencionaba al defensa del Albacete con un mensaje de sutil ironía; la respuesta del jugador Glauder no se quedó atrás e incluso llegó a mencionar al Presidente del Gobierno Pedro Sánchez: «que bueno! Pero…Cuidado!! @sanchezcastejon es capaz de todo!! De todo lo malo,claro», decía Glauder desde su perfil de Twitter.

Esta no es la primera vez que Glauder interactúa a través de sus perfiles de redes sociales para compartir su forma de pensar. Ya en el pasado llegó a criticar a un aficionado por su crítica hacia el propio defensor algecireño. Desde luego Glauder no se muerde la lengua.