Globalcaja sigue llevando la pasión por el Alba a sus tarjetas: ¡consigue la tuya y luce el escudo de tu equipo!

Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 10.02.2024

Globalcaja como entidad financiera líder de la región y el Albacete Balompié como principal club deportivo de Castilla-La Mancha, siguen reforzando su alianza y lo hacen trasladando la pasión por los colores a las tarjetas de crédito.

Gracias a esta estrecha colaboración, la afición del Club manchego puede trasladar su pasión por el Albacete Balompié a sus tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjeta joven. Y es que Globalcaja ha puesto a disposición de sus clientes las nuevas Tarjetas Albacete Balompié, con el escudo y los colores del equipo de la tierra. Los aficionados podrán lucir también los colores del Alba a la hora de hacer sus compras gracias a estas nuevas tarjetas de Globalcaja, además de disfrutar de numerosas ventajas.

Las nuevas Tarjetas del Albacete Balompié, emitidas por Globalcaja en colores rojo, verde, rosa y negro, ya están disponibles en las más de 300 oficinas que tiene la entidad financiera. Se trata de unas tarjetas que incorporan las ventajas propias de las tarjetas de Globalcaja, pero además traen consigo numerosas promociones.

Por ejemplo, quien contrate la Tarjeta de Crédito del Alba podrá conseguir la mochila oficial para presumir del equipo allá donde vaya simplemente por efectuar compras por valor de 500 euros con esta tarjeta durante los dos meses siguientes a la contratación de la misma. También, con la contratación de la tarjeta joven se podrá conseguir una taza del club del regalo, por gastar 200 euros en compras con esta tarjeta durante los dos primeros meses desde la contratación.

Además, para comodidad de los usuarios, las nuevas Tarjetas del Albacete Balompié se pueden incluir en todas las aplicaciones de pago para que quien así lo considere poder efectuar sus compras a través del teléfono móvil o reloj digital.

Esta iniciativa pueden realizarla tanto nuevos clientes como los que ya lo son de Globalcaja en cualquiera de las oficinas que la entidad tiene repartidas por toda la geografía. Una nueva muestra más de la alianza que existe entre ambas instituciones.