«Creo que, en general, hemos cambiado un poquito. Creo que ahora tenemos un bloque mucho más sólido. Creo que hemos cambiado un poco y eso nos da fortaleza, nos da seguridad, nos da solidez y creo que desde ahí vamos a mejorar y tirar hacia arriba.»
- La adaptación de los fichajes
«Somos un grupo muy humilde, somos un grupo de muy buenas personas, de buenos futbolistas, y eso creo que hace que la adaptación sea mucho más fácil.»
«Estoy bastante mejor, como he dicho antes, he tenido un año muy complicado desde el primer partido de Liga con lesiones, luego una rotura en el isquio, luego un porrazo en la espalda. Creo que ahora estoy bien. Ahora estoy encontrando mi pico de forma y creo que va a ser bueno para ayudar al equipo.»
- El partido contra el Amorebieta
«Va a ser muy disputado. Va a ser un partido de duelos, va a ser un partido en el que esté mejor tanto defensivamente como ofensivamente creo que se lo va a llevar. Habrá mucho duelo, creo que habrá mucho duelo y mucha disputa, así que vamos a por él a sacar los tres puntos.»
«Hemos cambiado un poco esa forma de defender. Ahora echamos un bloque un poquito más abajo. Estamos más juntos, dejamos mucho menos espacio entre líneas. Y es verdad que, a la hora de ver portería rival, cuando tienes que correr, pues tienes que correr más distancia y muchos más metros, el desgaste está ahí. Nosotros trabajamos día a día para aguantar ese desgaste y cuando uno no pueda más, pues levanta la mano y sale otro compañero que lo va a hacer igual o mejor entonces.»