Julián Calero: «El Albacete tiene plantilla, entrenador y afición para salir de la situación en la que está»

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 02.02.2024

Este jueves analizaba Julián Calero la última hora antes del crucial partido de este sábado en el Carlos Belmonte. Lo hacía con palabras de elogio hacia un cuadro manchego que asegura tiene jugadores para estar mejor clasificado: «Va a ser un encuentro muy difícil ante un rival que va a salir al 200%. Hemos dado un paso adelante pero la realidad es que seguimos en descenso y nos vamos a enfrentar a un Albacete que estaba confeccionado para estar más arriba pero a veces el fútbol son más cosas que el potencial de una plantilla».

Con palabras de elogio hacia el cuadro manchego se despedía un Calero que podrá contar para la cita con sus dos últimos refuerzos invernales, el portero del Ceuta, Mejías y el delantero del Leganés, Poveda: «El Albacete se está jugando también la vida y es un equipo valiente, decidido y con orden. Ellos tienen plantilla, entrenador y afición para salir de la situación en el que están pero esperamos que no salgan este sábado».

Las buenas palabras entre entrenadores las devolvía este viernes Rubén Albés: «Fenomenal que hable bien de nosotros, sobre todo de nuestra afición. Es de agradecer también del equipo, también le devuelvo elogios de lo bien que lo está haciendo y nos hemos enfrentado muchas veces».