Julio Alonso y Fidel quedan fuera de la convocatoria para enfrentar al Amorebieta; Kaiky sí forma parte de la expedición

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 24.02.2024

El Alba ya está en carretera camino al País Vasco para jugar mañana domingo , desde las 21h, un duelo directo en las instalaciones de Lezama ante SD Amorebieta.

La expedición para dicho encuentro está formada por 21 integrantes, entre los que destaca Tomáš Vaclík, que realiza su primer viaje con el Alba tras estar en la lista en el partido en el Belmonte ante el Real Racing.

En el plano de bajas, Glauder se queda en Albacete para cumplir ciclo de amonestaciones, mientras que Fidel y Julio Alonso son baja por lesión.

El equipo se hospedará en el Hotel NH Collection Villa de Bilbao. Cabe destacar que esta tarde realizará una sesión en la localidad de Basauri.

Mañana, tras la finalización del choque, el Alba regresará al hotel, haciendo noche y regresando a casa el lunes, estando agendado el próximo entrenamiento en la Ciudad Deportiva el martes 27 de febrero a las 11 horas.