Escrito por: Hugo Piña
viernes, 02.02.2024
Este viernes ha tenido lugar la última sesión de entrenamiento en el Albacete Balompié antes de recibir este sábado al Cartagena. En la sesión ha destacado la novedad por partida doble de la presencia de dos de los tres fichajes invernales.
Hablamos de Kaiky Fernandes y Fidel Chaves, quienes aterrizaron en el día de ayer en Albacete en lo que fue el último día de mercado invernal. Tanto el defensor como el atacante se han ejercitado en la mañana de este viernes por primera vez con sus nuevos compañeros de equipo.
También han estado presentes en la sesión Higinio Marín y Carlos Isaac. El delantero se espera que pueda entrar en convocatoria mientras que el extremeño será duda hasta última hora. Ambos parecen recuperados de sus respectivas lesiones y son una inmejorable noticia para Albés.
• Las primeras sensaciones de Kaiky y Fidel
Parece claro que el zaguero brasileño Kaiky Fernandes llega a Albacete para jugar. De hecho, el jugador propiedad del Almería ha definido la primera parte de la sesión de trabajo con el equipo titular, junto a Cristian Glauder en el eje de la zaga.
Rubén Albés parece tener bastante clara su apuesta por Kaiky en el equipo. Ha probado con él de titular junto a Glauder en su primera sesión de trabajo en Albacete.
Fidel Chaves también podría tener la oportunidad este sábado de debutar con la elástica del Albacete aunque su caso en distinto al de Kaiky. El ex del Elche tiene competencia en su zona y antes habrá que ver cómo lo recolocan en el terreno de juego; Fidel es un habitual partiendo desde banda izquierda y cayendo despues a la medular, justo la posición de un inamovible Manu Fuster.