La arenga de Albés al Belmonte: «A la afición le pido apoyo porque es ahora cuando más la necesitamos»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 17.02.2024

Es una final. La visita del Racing de Santander este domingo al Carlos Belmonte no puede ser clasificada como cualquier cosa. Dos meses sin conocer la victoria y con el equipo ya en zona de descenso hacen del duelo dominical ante el Racing como una final -en febrero- por la supervivencia.

Es por ello que el técnico Rubén Albés ha reclamado el apoyo del albacetismo para la cita ante el Racing. El equipo necesita aliento y fuerza de su gente en un momento difícil para ellos, donde los resultados no llegan pero donde la afición no ha de cejar en su empeño:

«A la afición le pido apoyo porque es ahora cuando más la necesitamos, más apoyo y convicción es lo que necesita todo el mundo», decía.

Sobre el partido y de cara a incentivar a la afición del Albacete, destacaba Albés que «si no estuviéramos en descenso seguiría siendo un partido tremendamente importante ante el Racing. Vamos a necesitar a la gente, cree en el equipo y es capaz de ver el esfuerzo que hacemos. No es solo futbol, cuando estás abajo es más difícil ganar. Todos estamos en la misma dirección», sentenciaba el gallego en sala de prensa