La Jornada ‘POLLOS OLGA’ | El Albacete termina la jornada 28 a un punto de la zona de descenso

Escrito por: Rodrigo Quero

martes, 27.02.2024

La jornada 28 de LaLiga Hypermotion ha llegado a su fin con un resultado que estrecha aún más la lucha por evitar el descenso. La victoria del Huesca sobre el Mirandés en Anduva por 0-3 añade más tensión a la tabla, incluyendo al Mirandés entre los equipos que pelearán por mantenerse en la categoría.

El Albacete disputó su encuentro el domingo contra el colista, el Amorebieta, en un partido que terminó con un empate 1-1. El conjunto dirigido por Rubén Albés no logró mostrar su mejor versión, sin registrar ningún tiro a puerta y dejando una imagen pobre en el estadio del colista. A pesar de ello, el Albacete sumó un punto que le permite mantenerse una jornada más fuera de la zona de descenso y enlazar 4 partidos seguidos sin conocer la derrota.

La tabla de LaLiga Hypermotion sigue muy ajustada después de la jornada 28. En los puestos de descenso se encuentran el Amorebieta, a 10 puntos de la permanencia; el Andorra, a 6 puntos de la permanencia; el Alcorcón, a 2 puntos de la permanencia; y el Villarreal B, a tan solo un punto de la permanencia. Justo por encima de la zona de descenso se sitúan el Cartagena y el Albacete, ambos con 31 puntos.

En la zona de playoff, el Sporting ocupa la posición más baja con 43 puntos, seguido por el Elche con 44 puntos, el Real Valladolid con 45 puntos y el Eibar con 46 puntos.

Finalmente, la jornada 28 se cierra con el Espanyol como segundo clasificado con 47 puntos y el Leganés en la cima de la tabla con 50 puntos, ambos equipos en posición de ascenso directo.

POLLOS ASADOS OLGA

Tus comidas en Pedro Martínez Gutiérrez 22, o en el teléfono 967510506. SERVICIO A DOMICILIO