La segunda parte frente al Cartagena «estuvimos realmente mal, intimidados y nos superó el guardar el resultado»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 09.02.2024

La mala dinámica de juego y resultados del Albacete Balompié es innegable. 12 puntos de los últimos 48 o dicho de otro modo, dos victorias desde el mes de octubre. Y cuando estamos en febrero, la realidad del equipo es cuanto menos preocupante.

Pero lo que más preocupó a los casi once mil aficionados que se dieron cita el pasado sábado en el Belmonte fue la segunda parte del Albacete. Sin ideas y con una alarmante necesidad de cambiar la situación, los de Albés refutaron la pésima dinámica ante un rival que se sitúa por detrás en la clasificación:

«En la segunda parte frente al Cartagena estuvimos realmente mal, estuvimos intimidados y sin ser fuertes. Nos superó querer guardar el resultado excesivamente y nos faltó contraataque. Fueron instantes bastante malos y lo hemos analizado, pensando en no volver a repetir esa segunda parte», argumentaba el técnico del Albacete.

Lo cierto y verdad es que el Albacete tan solo ha sido capaz de sumar dos puntos ante rivales de su liga en el Belmonte, ante Eldense, Alcorcón y Cartagena. Rivales de su liga y donde el equipo de Albés se ha mostrado, en líneas generales, incapaz de ganarles.