«La afición del Albacete vuelve a ser lo mejor de esta temporada»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 09.02.2024

En los momentos más difíciles. Es ahí cuando se ve de qué pasta está hecha una plantilla de fútbol profesional. Y eso es lo que le va a tocar hacer al Albacete Balompié, sumido en una crisis de resultados y juego que le hacen coquetear con el descenso.

A tan solo un solo punto de distancia y con la durísima visita a Valladolid por delante, el técnico Rubén Albés se mostraba este viernes clarividente ante los medios:

«Sé que es complicado sobre todo cuando uno ha vivido momentos tan buenos. Tenemos que ser capaces de bajar al barro en momentos difíciles. Estamos en modo supervivencia y cuanto antes la entendamos, mejor para todo el mundo», decía.

Preguntado por las críticas que recibe en estos momentos el equipo, aludía Albés que «la afición del Albacete en su mayoría solo hace que animar al equipo, vuelve a ser lo mejor de esta temporada. El Club ya ha vivido momentos así y la única manera de conseguirlo es juntos desde el apoyo», indicaba.

«La exigencia la tenemos jugadores y entrenador, y vamos a tener que pelearlo hasta el final, pero estoy convencido de que el Albacete se va a mantener en la categoría», sentenciaba de manera tajante el vigués Rubén Albés.