Los goles de la defensa del Albacete llegan… por los costados

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 05.02.2024

Álvaro Rodríguez vive un gran momento. El defensor madrileño acumula con el del pasado sábado ante el Cartagena el segundo gol en su cuenta particular. Una acción de quilates y muchas horas de oficina que demostró la enorme capacidad del futbolista ex del Burgos.

Con la lesión de Carlos Isaac, el técnico Rubén Albés se ha visto obligado a tirar de un Álvaro Rodríguez que tras una primera vuelta discreta ha iniciado la segunda a pleno rendimiento. Sus dos goles ante Burgos y Cartagena le han dado al razón al técnico tras apostar por el zaguero diestro.

Álvaro es, junto a Jonathan Silva, el defensor que más goles acumula hasta la fecha en el Albacete Balompié. Djetei y Glauder son los otros defensores que con una diana suman en el casillero de goles a favor de los manchegos.

El máximo goleador del Albacete cabe recordar sigue siendo Manu Fuster, con 5 dianas. Le siguen de cerca Alberto Quiles e Higinio con 4. Escriche y Medina aportan 3 goles hasta la fecha, mientras que Juanma, Pacheco y Lander con 1 tanto respectivamente completan la nómina de goleadores en el Albacete de LaLiga Hypermotion.