Manu Fuster sobre su marcha a Las Palmas: «Estoy centrado al 100% en el Albacete»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 18.02.2024

Uno de los goleadores en la tarde de este domingo ha sido Manu Fuster. El valenciano ha comparecido en sala de prensa del Carlos Belmonte para ofrecer sus sensaciones a un triunfo vital y necesario ante el Racing de Santander. Estas han sido sus valoraciones:

— Hacía mucha falta ganar y el equipo necesitaba reforzar el trabajo que hay detrás. No hablamos tenido suerte pese a intentarlo. Hoy es un buen día y la afición ha estado con nosotros, desde el primer minuto. 

— Estoy contento por ayudar marcando, los goles ayudan al equipo y en esta fase donde nos cuesta más; necesitamos salir de abajo. 

— Si me dan a elegir un gol con la camiseta del Albacete elijo el de hoy. Estamos en una situación muy complicada, el equipo ha hecho muchas cosas bien como para estar ahí en la clasificación. Sin creérnoslo, pero el equipo ha hecho todo lo que ha podido y sabemos donde estamos. Necesitábamos la victoria. 

— Que te despidan así en tu casa es algo brutal, solo puedo agradecérselo a la afición.

— Este es el camino para conseguir el objetivo. Cuando entras en una dinámica así es importante ganar, es muy importante lo que ha hecho el equipo hoy, de admirar. 

— Estoy al 100% centrado en el Albacete, hacia la temporada donde tenemos un reto muy bonito. No es momento de hablar del futuro porque tenemos todos los sentidos en el equipo. Solo pensamos en el Amorebieta porque será un partido muy difícil. 

— Necesitábamos ganar, ha sido una victoria de alivio. De seguir demostrando que este equipo puede y trabaja día a día para conseguir el objetivo.