Ni Serrano ni Varela: el Albacete ‘elige’ a las leyendas Juanito y Leo para presentar a Kaiky Fernandes

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 08.02.2024

Leo, defensa con más partidos en la historia del Albacete Balompié superando los trescientos, y Juanito, embajador del club, eran los encargados de presentar esta mañana a Kaiky Fernandes como nuevo defensa del Albacete Balompié.

Juanito comenzaba así su comparecencia: «Quizás sea para vosotros una sorpresa vernos en este acto, somos representantes del club y con buen criterio han pensado en nosotros ya que Leo ocupaba la posición de Kaiky. Será el mejor consejero para que su vida en Albacete sea lo más agradable posible. Solamente darle la bienvenida, te vas a sentir muy a gusto en la ciudad, tienes unas instalaciones muy buenas y eso los brasileños lo valoráis mucho. Bienvenido, nos tienes a tu disposición para ayudarte en todo lo que sea posible».

Seguidamente tomaba la palabra Leo: «Primero dar las gracias al Albacete por acordarse de mi, me ha encantado poder presentar a Kaiky que juega en mi posición. Me agrada sus condiciones, hace las cosas fáciles y con mucho saber estar, a pesar de ser muy joven. Kaiky es brasileño, qué vamos a decir, jugador top, siempre salen buenos futbolistas. Ha estado en el Santos, eso es una tarjeta de presentación importante. La ciudad es muy acogedora, el club es modesto pero importante y te acogerán muy bien»– decía refiriéndose al nuevo jugador albacetista.

Kaiky mostraba su agradecimiento a la bienvenida de Juanito y Leo: «Agradecido de estar aquí y un placer estar con Juan y Leo, he hablado con ellos ahora y son dos leyendas del club, es muy importante para mi y es un placer».

En el acto no había ningún otro representante del club, ya que Alfonso Serrano ha dejado de ser director deportivo del Albacete sin hacer ni siquiera balance del mercado de invierno, y tampoco Víctor Varela daba la cara en la presentación de esta mañana.