Paco González confirma que Manu Fuster fichará por Las Palmas el próximo verano

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 17.02.2024

Apenas llevamos dos semanas con el mercado de fichajes cerrado pero en el Albacete Balompié ya estarían moviéndose de cara al próximo verano. Y la marcha de Manu Fuster parece una realidad después de un mes de enero donde el interés de Las Palmas ha estado presente en todo momento. Finalmente los clubes no llegaron a un acuerdo y Manu Fuster seguirá en el Albacete, al menos hasta junio.

Y en este momento difícil de la temporada para el Albacete Balompié, el presentador de Tiempo de Juego de la Cadena COPE confirmaba, según ha indicado durante el partido entre Atlético de Madrid y Las Palmas, que el Club amarillo firmará a Manu Fuster el próximo verano. De cara a la temporada 2024/25, el futbolista valenciano firmaría, siempre según Paco González, por Las Palmas de García Pimienta.

Hay que recordar en este punto que Manu Fuster tiene contrato con el Albacete hasta junio de 2025, por lo que Las Palmas o el Club que desee hacerse con sus servicios tendrá que pasar por caja y depositar o bien la cláusula de rescisión o negociar la salida de Fuster, que en enero no se dejó salir al mago a Gran Canaria por los 2 millones de euros que llegó a ofrecer el equipo amarillo.

Es razonable pensar que, si Manu Fuster vaya a firmar por los grancanarios, el Albacete negocie la salida de su mejor jugador por al menos 3 o 4 millones de euros.

Manu Fuster llegó al Albacete en el verano de 2019 procedente del Guijuelo de Segunda B. Y desde entonces se ha configurado como un futbolista fundamental en la medular de los planes manchegos, tanto en Primera Federación como en LaLiga Hypermotion. Hasta la fecha ha disputado 179 partidos con el Albacete, anotando 31 goles y repartiendo 21 desde su llegada al Belmonte.