¿Que te parece el posible once titular del Albacete para enfrentarse al Amorebieta?

Escrito por: Rodrigo Quero

sábado, 24.02.2024

A continuación mostramos una de las opciones que podría alinear Rubén Albés este domingo a las 21 horas frente al Amorebieta. Con un Albacete cerca del descenso, pero con dos porterías a 0 consecutivas, visita al colista de la categoría con el objetivo de sumar una victoria para despegarse de la zona de descenso.

• Bernabé se mantiene en la portería tras sumar dos porterías a 0 consecutivas.

• En defensa Albés tiene la obligación de hacer cambios debido a las bajas de Glauder por sanción y la lesión de Julio Alonso. Por lo tanto tendrá que optar por Jonathan Silva en el lateral izquierdo, Djetei parece el indicado para acompañar a Kaiky en el eje de la zaga, y Álvaro Rodríguez continuará en el lateral derecho.

• Riki y Lander son inamovibles en el doble pivote junto a Manu Fuster en banda izquierda; además, Agus Medina podría actuar de inicio desde la derecha pero dejarle después ese espacio a Dani Escriche.

• La mayor duda estaría en el ataque donde Quiles podría actuar como referencia ofensiva después de que jugara Higinio frente al Racing de Santander.

El posible once de 5maseldescuento.es:

En el banquillo quedarían: Vaclik, Altube, Carlos Isaac, Ros, Rai Marchan, Pacheco, Shashoua, Juanma, Pedro Benito e Higinio.