¿Que te parece el posible once titular del Albacete para enfrentarse al Racing de Santander?

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 18.02.2024

A continuación mostramos una de las opciones que podría alinear Rubén Albés este domingo a las 14 horas frente al Racing de Santander. Con un Albacete ‘en modo supervivencia’ y metido en puestos de descenso tras los resultados de la jornada, afronta una cita sumamente complicado ante un rival que pelea por el play off de ascenso a Primera.

Bernabé volverá a estar en portería pese a las dudas suscitadas tras la llegada de Vaclik.

• Y tras la portería a 0 en Valladolid, es razonable pensar que Albés siga con la misma línea de cuatro con Julio Alonso en el lateral izquierdo y con Álvaro Rodríguez entre algodones. Mientras que Glauder sería el central zurdo y Kaiky el derecho en lo que parece podría ser la pareja habitual de centrales esta segunda vuelta.

• Riki y Lander son inamovibles en el doble pivote junto a Manu Fuster en banda izquierda; además, Agus Medina podría actuar de inicio desde la derecha pero dejarle después ese espacio a Dani Escriche.

• La mayor duda estaría en el ataque donde Higinio podría actuar como referencia ofensiva después de comprobar que en Valladolid faltó presencia en área rival

El posible once de 5maseldescuento.es:

En el banquillo quedarían: Vaclik, Altube, Djetei, Jonathan Silva, Carlos Isaac, Ros, Pacheco, Shashoua, Marchan, Juanma, Pedro Benito, Juanma y Alberto Quiles.