¿Que te parece el posible once titular del Albacete para enfrentarse al Real Valladolid?

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 12.02.2024

A continuación mostramos una de las opciones que podría alinear Rubén Albés este lunes a las 20h30 frente al Real Valladolid. Con un Albacete ‘en modo supervivencia’ y ya metido en puestos de descenso tras los resultados de la jornada, afronta una cita sumamente complicado ante un rival que pelea por el ascenso a Primera.

Bernabé volverá a estar en portería; Julio Alonso en el lateral izquierdo como ya confirmó el entrenador del Alba el pasado viernes, con Álvaro Rodríguez como indiscutible tras sumar dos goles en las últimas dos jornadas. Mientras que Glauder sería el central zurdo y Kaiky el derecho en lo que parece podría ser la pareja habitual de centrales esta segunda vuelta.

Riki y Lander son inamovibles en el doble pivote junto a Manu Fuster en banda izquierda; además, Agus Medina podría actuar de inicio desde la derecha pero dejarle después ese espacio a Dani Escriche.

La mayor duda estaría en el ataque donde Alberto Quiles podría dejar su sitio a un Higinio ya recuperado y que ha entrenado con normalidad durante la semana.

El posible once:

En el banquillo quedarían: Altube, Djetei, Carlos Isaac, Ros, Pacheco, Shashoua, Marchan, Fidel Chaves, Juanma, Pedro Benito e Higinio.