Rubén Albés habla de la marcha de Alfonso Serrano y no teme por su puesto como entrenador del Albacete

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 09.02.2024

La pésima dinámica del Albacete Balompié aboca a cuestiones como el futuro del entrenador. 12 puntos de los últimos 48 en juego son un bagaje suficiente como para poner en duda el horizonte del técnico vigués más allá del próximo partido.

Será en Valladolid, tierra de un ya ex director deportivo que el pasado fin de semana llegaba a un acuerdo con el Club para, antes incluso del final de contrato, cerrar la etapa de Serrano en el Carlos Belmonte.

Y de ello hablaba este viernes en sala de prensa Rubén Albés, quien sin alocución de ningún responsable del Albacete Balompié desde la oficialidad de Alfonso Serrano, ha tenido, hoy, que dar la cara de la desvinculación:

  • Serrano ha hecho un trabajo muy bueno en Albacete, ahí están los datos. Un ascenso, un play off a Primera… y le deseo lo mejor. Lo demás son cosas entre club y él, no entro a valorarlo más. 

También fue cuestionado el vigués por si la no presencia de un director general le supone algún tipo de duda sobre una continuidad que de no ganar partidos seguirá al alza en tanto que no se sumen resultados en positivo:

  • La ausencia de un director deportivo no me genera dudas sobre mi continuidad. 

Por último, Albés ha respondido de la siguiente manera a la pregunta sobre el interés del Albacete, ya conocido, en el portero checo Vaclik:

  • Solo hablo de los jugadores que tenemos en plantilla, son los que tienen que invertir la dinámica. Tenemos que buscar soluciones a la situación.