Sergi Maestre sí se desvinculará finalmente del Albacete

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 01.02.2024

El centrocampista catalán Sergi Maestre estaría en conversaciones para rescindir su contrato con el Albacete Balompié. Después de aguantar los 30 días de mercado como una opción clara de salida y de apuntar en las últimas horas que no saldría, finalmente parece que Maestre, de 33 año de edad, habría encontrado una oferta de interés para continuar su carrera: el Sabadell de Primera Federación.

Sergi finaliza contrato el próximo 30 de junio y ahora mismo jugador y Albacete se encuentra negociando una rescisión de contrato en la que el objetivo único es dar salida a un futbolista que no cuenta para Rubén Albés. De hecho, y motivado principalmente por las lesiones, Sergi Maestre todavía no ha debutado con el Albacete en LaLiga Hypermotion.

El Club manchego busca brindar una salida a la altura de un Sergi Maestre que llegó en 2021 y fue fundamental para conseguir el ascenso a LaLiga. Después, las lesiones y competencia impidieron que el catalán pudiera desarrollar su fútbol en el centro del campo del Alba. Un capitán dentro y fuera del vestuario que negocia ahora mismo su marcha del Belmonte para poner rumbo al Sabadell.

Con Diego Altube como tercer portero tras la inminente llegada de Tomáš Vaclik, el Albacete y Alfonso Serrano buscan cerrar los diferentes capítulos de mercado que todavía, a poco más de 8 horas para que se cierre definitivamente, están sobre la mesa de las oficinas de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.