Tomas Vaclik podría debutar con el Albacete este domingo contra el Racing de Santander

Escrito por: Rodrigo Quero

miércoles, 14.02.2024

El portero checo, Tomas Vaclik, podría hacer su debut con el Albacete Balompié este domingo en el enfrentamiento contra el Racing de Santander. Tras su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros bajo las órdenes de Rubén Albés, Vaclik está ansioso por ganarse la titularidad en el equipo blanco.

Vaclik se une al Albacete con la determinación de competir por un puesto en la portería, donde se enfrentará a la competencia de Bernabé Barragán y Diego Altube. Con la vista puesta en la Eurocopa de Alemania este verano, el portero checo está deseando disputar minutos para tener la oportunidad de representar a su país en el torneo internacional.

A pesar de llegar después del cierre del mercado como agente libre, Vaclik ha superado un exhaustivo reconocimiento médico y se ha integrado rápidamente en el equipo. Con experiencia previa en el Sevilla, el guardameta checo está listo para hacer su marca en el Albacete.

El debut de Vaclik podría llegar en un momento crucial para el Albacete, que busca desesperadamente una victoria después de siete jornadas consecutivas sin ganar. El enfrentamiento contra el Racing de Santander en el estadio Carlos Belmonte es una oportunidad clave para salir de los puestos de descenso y recuperar la confianza perdida.