7.318 aficionados, la cifra más baja de la temporada en el Belmonte: «Están los que van a estar siempre; en las buenas, en las malas y en las regulares»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 10.03.2024

El Carlos Belmonte tenía una medida de más de 10.000 espectadores por partido hasta ayer, en el que se recibió al Oviedo desde las 16:15 horas de un sábado y en el que acudieron a la cita 7.318 aficionados. La cifra más baja de lo que llevamos de temporada, sin lugar a dudas.

Casi tres mil espectadores menos de lo habitual en el partido más importante de la temporada hasta la fecha. ¿Que pasó para perder de una tacada tres mil aficionados? Con 12.000 socios, la realidad es que al partido ante el Oviedo fallaron cinco mil personas que en verano depositaron su confianza en el Alba, una cifra demasiado llamativa a decir verdad.

Por esta sorprendente cuestión fue repelido Rubén Albés en sala de prensa, manifestando que había sido un día duro en cuanto a la climatología:

  • El día ha sido horroroso, dificil; siento que la gente está con el equipo, lo sentimos así en el vestuario. Están los que van a estar siempre, en las malas, regulares y los que se van jodidos a casa. Los que mañana tendrán una mierda de domingo, esos están hoy y con esos contaremos siempre.