«A Albés lo veo genial; este año no está siendo tan ilusionante como el pasado»

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 14.03.2024

Fidel Chaves ha sido protagonista este jueves en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ en una mañana en la que la mejor de las noticias ha sido ver a Cristian Glauder entrenando con el equipo después de sentir molestias en la última sesión. El defensor andaluz parece que llegará sin mayor problema al domingo.

Otro andaluz, en este caso Fidel, repasaba la actualidad del Alba en un momento especial para él; fue capitán del Elche y precisamente el domingo visitará el Martínez Valero, aunque sus deseos de cara al partido serán opuestos a los que hasta hace dos meses convenía. Será un partido sin embargo donde el Albacete está obligado a sumar ante uno de los mejores equipos en la actualidad.

La mala dinámica del Albacete viene acompañada por la situación del entrenador, un Rubén Albés al que cada vez le quedan menos balas y habrá que mostrar atención a lo que ocurre de no ganar en Elche. Pese a todo, Fidel se mostraba elocuente con su vestuario y defendía así al gallego, con el que lleva dos meses así como sus compañeros:

  • A Albés lo veo genial, no lo veo diferente al poco tiempo que lo conozco. Es un tipo cercano, que es exigente y todos sabemos el funcionamiento del día a día.

También quiso hablar el centrocampista onubense de la situación que, como es lógico y normal, se vive entre los más de 12.000 socios que tiene el Albacete Balompié:

  • Entendemos el enfado de la gente perfectamente. El nivel del equipo la temporada pasada fue muy alto, y la afición es exigente. Este año no está siendo tan ilusionante como el pasado, tenemos que subir la exigencia semana a semana.