Agus Medina: «Estamos al 100% con Albés y el partido contra el Racing de Ferrol lo afrontamos como una final»

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 21.03.2024

Agus Medina comparecía hoy ante los medios para analizar la actualidad del Albacete Balompié:SEMANA ATÍPICA PARA PREPARAR DOS PARTIDOS SEGUIDOS EN CASA

Afrontamos el partido como una final y no hay otra cosa en mente que no sea ganar. Tenemos dos partidos en casa seguidos muy importantes. Es una semana diferente, jugar en lunes es un poco frío y ves a los rivales por la tele, se hace larga la semana.

¿QUÉ ESPERA DEL RÁCING DE FERROL?
Me da igual qué partido sea el lunes, mientras ganemos. El Racing de Ferrol es muy fuerte en casa, pero afrontamos el partido como una final y queremos demostrar que somos un equipo fuerte. Son un equipo con mucha creatividad arriba, muchos jugadores que se meten por dentro y con calidad. Queremos hacer daño a su defensa y que el partido sea para nosotros, y ganar los duelos para llevar el balón cuanto antes arriba.

SUMAN 3 DERROTAS SEGUIDAS PERO VE LA SITUACIÓN DISTINTA AL AÑO PASADO EN LA PONFERRADINA
La dinámica son de tres derrotas seguidas, el otro día las sensaciones fueron extrañas en Elche y los otros dos partidos anteriores se nos escaparon. Se nos hace cuesta arriba, se escapan por detalles pero el del lunes lo afrontamos como una final para intentar salir de abajo. Hacemos muchas cosas bien pero nos afectan otras, tenemos que minimizar los daños que nos hacen. A la mínima que encajamos gol nos salen los fantasmas. El año pasado para mí fue muy complicado, pero este año no estamos aún en descenso y dependemos de nosotros. Las circunstancias al final dirán pero esperemos ser el quinto para arriba y no sufrir.

CREE SIN DUDA EN QUE VAN A CONSEGUIR LA PERMANENCIA
Por supuesto que nos vemos capacitados de salvar al equipo. La gente está concienciada, esta semana es para llegar al partido de la mejor manera posible, es una final y queremos llegar en el mejor estado posible. El trabajo está siendo bueno, ahora falta que lleguen los resultados. El problema de los centros laterales se corrige no dejando centrar lo primero y luego siendo más contundentes abajo, algo hay que parar y vamos a intentar solucionarlo. Lo entrenamos todas las semanas pero es cierto que te vas con esa mochila de que cada semana casi siempre nos marcan así.

EL EQUIPO CREE EN SU ENTRENADOR
Estamos 100% con Albés, aquí ha demostrado que es muy válido y nosotros lo sabemos. Afrontamos este final de temporada con toda la seguridad en el míster.