Agus Medina: «Hace unas semanas contra el Alcorcón y con el mismo árbitro hubo una jugada mucho peor y ni siquiera hubo tarjeta»

Escrito por: Rodrigo Quero

viernes, 01.03.2024

Agus Medina ha atendido a los medios en zona mixta tras la derrota del Albacete por 2-1 ante el Sporting. El autor del gol del Albacete Balompié ha compartido sus impresiones:

  • «Creo que es un momento más jodido ahora mismo para mí y para el equipo. Ya hemos hablado de ello dentro del vestuario. Es cierto que fue una acción bastante desafortunada. Yo iba a por el balón y, debido a la inercia, acabé abajo y le alcancé en una zona que podría considerarse peligrosa. También es cierto que hace una semana, con el mismo árbitro, en casa, hubo una jugada mucho peor y ni siquiera hubo tarjeta. Asumiré la responsabilidad y trabajaré en silencio para ayudar al equipo en todo lo posible.»
  • «El partido habría sido muy diferente si hubiéramos jugado once contra once, en comparación con cómo ha sido al final. El equipo hizo un esfuerzo titánico para avanzar en el campo rival, tratando de igualar el marcador. La expulsión fue una verdadera lástima. Para mí, el gol fue anecdótico; con lo que realmente me quedo es con la expulsión.
  • «Más piedras en el camino nos ha tocado hacernos mucho más fuertes y, al final, son cosas del fútbol. Higinio tuvo mala suerte con un taconazo y se resintió en el isquio. En cuanto a Dani, sabemos que ha estado arrastrando molestias en el tobillo. Da todo por el equipo y quiere estar al tope, pero hoy no pudo estar al 100%.»