Agus Medina, segundo máximo goleador del Albacete, será baja ante el Oviedo

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 03.03.2024

El catalán será baja por sanción el próximo sábado ante el Oviedo. Agus Medina vio la roja directa el último partido de LaLiga Hypermotion por lo que no podrá estar en la jornada 30 después de que previsiblemente el Comité de Competición lo sancione con un partido de suspensión.

Rubén Albés tendrá que variar una vez más su planteamiento tras la presumible baja de Medina. Y es que el futbolista de 29 años de edad está siendo fundamental en los esquemas del gallego hasta erigirse en un jugador clave en la medular junto a Riki y Lander.

Precisamente Lander Olaetxea regresará ante el Oviedo después de cumplir su partido de sanción ante el Sporting. El vasco vio la décima amarilla y tuvo que cumplir sanción en El Molinón, por lo que el próximo sábado está previsto regrese al once junto a Riki Rodríguez en el doble pivote.

La ausencia de Agus Medina podría ser solventada por Albés con varios nombres: Raí Marchan, Pacheco o Ros son los ‘llamados’ a sustituir a un Agus Medina que por cierto se coloca como segundo máximo goleador con 4 tantos junto a Higinio y Quiles.