Escrito por: Rodrigo Quero
jueves, 28.03.2024
El primer día de Alberto González como entrenador del Albacete Balompié estuvo marcado por la ilusión, ambición y convicción. En un vídeo publicado en las redes sociales del club, el técnico malagueño compartió sus primeras impresiones y expectativas tras asumir el cargo en medio de la temporada.
«Ilusionado es la palabra que lo define», expresó Alberto González en el video. «Para mí, es un sueño que llevo persiguiendo muchos años el poder llegar al fútbol profesional. Se da en una circunstancia un poco extraña al ser en medio de una temporada, pero se ha dado así y estoy contento porque me permite lograr ese objetivo y con el deseo de hacerlo bien para aprovechar la oportunidad».
El nuevo entrenador mostró confianza en el equipo y en los recursos disponibles para alcanzar los objetivos marcados. «Si estoy aquí es porque considero que hay los recursos necesarios para cumplir el objetivo», afirmó. «Creo que hay una gran plantilla, un gran equipo, es un gran club y creo que hay todo lo que tiene que haber para poder cumplir el objetivo y vamos a trabajar para conseguirlo».
Además, Alberto destacó su capacidad para adaptarse a cualquier circunstancia, subrayando la urgencia de trabajar en un partido en cuestión de pocas horas. «Si algo creo que me caracteriza es la capacidad para adaptarme a cualquier circunstancia», dijo. «Creo que es una circunstancia extraña porque hay que trabajar un partido en cuestión de pocas horas, pero estamos dispuestos a hacerlo, vamos a trabajarlo con la máxima atención y convencido de que podemos dar ese paso desde ya».
Finalmente, el nuevo técnico resaltó la importancia del apoyo de la afición en este nuevo camino. «Su apoyo es fundamental, el fútbol es lo que es gracias a los aficionados», enfatizó. «Esperamos lo mejor de ellos porque nosotros vamos a dar lo mejor de nosotros para poder conseguir el objetivo».