Álvaro Rodríguez se perderá el Albacete – Racing de Ferrol por sanción

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 20.03.2024

Baja sensible para el próximo partido liguero. El defensa madrileño Álvaro Rodríguez vio el pasado domingo en el Martínez Valero su quinta cartulina amarilla, por lo que el Comité de Disciplina de la RFEF ha sancionado al jugador del Albacete Balompié con un partido de suspensión.

Alvaro Rodríguez tendrá que cumplir dicha sanción el próximo lunes, en partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Hypermotion frente al Racing de Ferrol. Rubén Albés tendrá que modificar una vez más su línea defensiva en una fase del curso donde para más inri su otro lateral derecho se perdió el partido en Elche por lesión.

Habrá que ver en los próximos días la situación concreta de un Carlos Isaac que de cara al partido del lunes ante el Racing de Ferrol se proclama como única opción para el flanco derecho tras la sanción de Disciplina a Álvaro.

Apercibidos con 4 amonestaciones continúan en el Alba Riki, Djetei y Ros, futbolistas todos ellos que de ver otra cartulina amarilla se perderían el siguiente partido del equipo en un final de temporada que se presume será altamente intenso en la lucha por eludir el descenso a Primera Federación.