Cabreo en la afición del Albacete por los mensajes ‘a la defensiva’ y poco autocríticos lanzados desde el club

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 12.03.2024

La situación deportiva del Albacete Balompié atraviesa su momento más delicado con una profunda crisis de resultados que asoma al equipo al pozo del descenso. La preocupación en la afición es evidente y el pasado sábado al caer contra el Oviedo en casa se vivió uno de los climas de mayor tensión de los últimos tiempos. Sin embargo, las reacciones posteriores de miembros del club han aumentado ese enfado por parte de muchos aficionados que así lo han expresado a través de las redes sociales.

Miembros del club cuestionando muchos de los mensajes de crítica a través de publicaciones que han terminado volviéndose en su contra, a la hora de carecer de mayor autocrítica por una situación límite. E incluso la misma rueda de prensa de un Rubén Albés nervioso, mostrando por ejemplo su disconformidad hacia los pitos a jugadores como Juanma García: «no me gusta, no me gusta porque es un jugador que se deja absolutamente todo» o por las críticas por el cambio de Juan Antonio Ros: «¿Por qué me tendría que arrepentir de ese cambio? (…) Está claro que Ros es un futbolista que no queréis muchos de vosotros aquí».

Mensajes o declaraciones que muestran una postura ‘a la defensiva’ de muchos integrantes de un club que no esperaba encontrarse en esta situación a doce jornadas para acabar la temporada.