Casi 2.000 aficionados del Albacete viajarán a Elche gracias también al señorío demostrado por el club ilicitano

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 13.03.2024

El próximo domingo se espera que el Martínez Valero registre su mejor entrada de la temporada superando los 20.000 espectadores presentes. Para eso, el club ilicitano ha declarado el encuentro como “Día del Fútbol Base”, con precios reducidos para jugadores y familiares de los niños y niñas de la cantera franjiverde y de los clubes convenidos, y también ha puesto todas las facilidades al Albacete Balompié para el desplazamiento de seguidores manchegos.

Tras venderse las 984 localidades del sector visitante, el Elche ha optado por poner a la venta online 1200 butacas adicionales junto a la grada visitante y al mismo precio que las entradas vendidas por el club manchego: 15€. Es por eso que este domingo habrá cerca de 2.000 albacetistas en el estadio Martínez Valero, en lo que se convertirá en el desplazamiento más multitudinario de esta temporada.

En las citas contra Cartagena o Levante se superó el millar de aficionados manchegos, pero será ante el Elche donde se consume el récord de desplazados, algo que incluso Rai Marchán quería agradecer esta mañana en sala de prensa: «Van a viajar 2.000 aficionados a Elche y yo que soy nuevo aquí me quedé alucinado, sientes esa fuerza y más estando en esta situación jodida. Gracias por el apoyo que nos están dando, lo notamos».