Escrito por: Rubén Oliva
domingo, 31.03.2024
Algunos aficionados del Albacete Balompié mostraban anoche en redes sociales su malestar por la supuesta decisión de la seguridad del Albacete Balompié de no dejar pasar al estadio bufandas y banderas con la cara de Rubén Albés. «Ayer se obligó a retirar esta bandera y otras bufandas y cito textualmente «porque Rubén Albés ya no es el entrenador»»- denuncia un aficionado en su cuenta de Twitter. Se trata de material de animación en el que figura el rostro del que fuera técnico del Alba y que se ha venido utilizando durante la temporada y media que ha estado en el banquillo manchego.
A consultas de este medio, desde el Albacete Balompié aseguran que se trató de una confusión ya que en la grada de animación no puede aparecer nada identificativo de ninguna peña y este concreto miembro de seguridad pensó que pertenecía a una peña. El club aclara que no se han vetado ni se vetarán nunca imágenes de Rubén Albés en el estadio e incluso han lanzado un mensaje en redes sociales en este sentido: «Aquellos que han construido nuestra historia y nuestro sentimiento serán siempre respetados y bien recibidos en nuestra casa».
Desafiando el temporal y en pleno Sábado Santo, fueron 7.187 los espectadores que se dieron cita en un Belmonte que siguió animando a los suyos hasta el final y donde no hubo ni rastro de pitos o críticas a pesar de la lamentable situación.