Escrito por: Hugo Piña
domingo, 03.03.2024
Otra vez. Lo ocurrido en el Tartiere y en A Malata se repitió en El Molinón. El Albacete Balompié se quedó una vez más en inferioridad después de ver como el árbitro expulsaba a un jugador del equipo blanco.
Álvaro Rodríguez en el Tartiere, Ros en A Malata y Agus Medina en El Molinón. Todos ellos tienen un denominador común, fueron expulsados en la primera parte, dejando al Albacete prácticamente sin competir. O al menos hacerlo de manera justa contra su rival.
La acción de Agus Medina no es la primera este curso, como aludimos. Parece sencillo arbitrarle al Albacete con acciones que en contra son vistas ‘rápidamente’ por los colegiados pero que a favor no se llegan a apreciar. Ahí está el ejemplo de Quintilla con Escriche de hace un mes y la expulsión en El Molinón, con el mismo equipo arbitral.
Será casualidad o mala suerte. Pero la realidad es que los pequeños detalles no están cayendo del lado albacetista. La roja de Agus es una piedra más en el camino de una temporada especialmente difícil para la afición del Alba.