Escrito por: Hugo Piña
jueves, 14.03.2024
La primera plantilla del Albacete Balompié entrena desde este martes en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras el partido ante el Oviedo, la plantilla inicia una nueva semana que se definirá con partido el próximo domingo en el Martínez Valero ante el Elche.
Para ello, y con 31 puntos en el casillero para los blancos, el equipo tiene previsto perfilar su exigente semana que ponga a tono a los albacetistas y que a tenor de la comunicación del club, seguirán siendo a puerta cerrada -para el público- en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.
Lunes: Descanso.
Martes: 11h -– Entrenamiento
Miércoles: 11h -– Entrenamiento
Jueves: 11h -– Entrenamiento
Viernes: 11h -– Entrenamiento
Sábado: 11h -– Entrenamiento