El ex del Albacete, Zozulia, anuncia su retirada del fútbol: se centrará en la representación de jugadores

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 16.03.2024

A sus 31 años de edad, el futbolista Román Zozulia parece haber puesto punto y final a su etapa como deportista de primer orden. El ex jugador del Albacete militó en el Belmonte entre 2017 y 2021, temporadas en las que sumó un total de 142 partidos y 26 goles en su haber.

Después de descender con el Alba a Primera RFEF, el goleador ucraniano, siempre envuelto en diversas polémicas ideológicas que le costaron más de un disgusto, se marchó a Fuenlabrada y Rayó Majadahonda, equipos en los que decidió ya poner fin a su etapa como futbolista profesional. Ahora se da a conocer.

Y es que según informó el Diario AS, el delantero cerró su etapa como futbolista tras su etapa en el Rayo Majadahonda en Primera RFEF.

En este sentido, según apunta Prsport.net, el exfutbolista se centraría en “otro tipo de actividad” aunque se plantea realizar la carrera de entrenador.

Zozulia hace un año escribió esto en su perfil de Facebook:

https://www.facebook.com/share/p/ifYi6Gk22GhSQjok/?mibextid=WC7FNe

Zozulia parece haber tomado el camino de la representación de jugadores, y a decir verdad este no ha empezado nada mal en este nuevo mundo, ya el que fuera delantero del Albacete Balompié ha logrado intermediar como consejero en el fichaje del joven portero ucraniano, Illia Voloshyn, por el Real Madrid.