El feo gesto del club y algunos jugadores en el recibimiento de la afición al autobús del equipo en Elche

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 19.03.2024

Estaba organizado y eran miles de seguidores los que hicieron el esfuerzo de desafiar al calor y a la espera para demostrar su cariño al equipo cuando el autobús llegara al estadio Martínez Valero. Más de 2.000 seguidores del Albacete se congregaron en los aledaños del estadio para, en total armonía y unión con la afición local, dar el último aliento al equipo antes de enfrentarse al Elche.

Sin embargo, la decepción fue mayúscula cuando después de esperar y aguantar el retraso en la llegada, el autobús del Albacete llegó al Martínez Valero casi ‘a velocidad de crucero’ y en apenas segundos desapareció de donde estaban los aficionados manchegos. Un fallo mayúsculo de previsión, llegando mal y tarde y teniendo este feo gesto con la afición que estaba esperando y que no ha dudado en mostrar su enfado en redes sociales incluso con memes y montajes como el de portada de esta noticia.

Mención aparte el detalle de varios jugadores desde dentro del autobús mostrando total indiferencia con el recibimiento de sus miles de aficionados. Jugadores con los cascos de música, incapaces siquiera de mirar por la ventana y mostrar alguna señal de agradecimiento. Algunos como Bernabé alentaban y golpeaban el cristal, mostrando una sintonía con la gente que a otros parece importar bien poco.