El Oviedo llega con todo: «El Albacete tiene una posición complicada en la tabla, pero eso no nos hace engañarnos»

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 08.03.2024

Esta mañana comparecía en rueda de prensa para atender a los medios presentes en El Requexón el canterano azul, Viti. Lo primero que quiso hacer el jugador carbayón antes de responder a los periodistas fue dar ánimos a los jugadores del División de Honor para el partido de esta tarde: «Han hecho historia y ojalá puedan seguir haciéndola. Desde fuera se ve de forma muy especial, quizás desde dentro no eres consciente de lo que estás haciendo en el club, pero para nosotros es un orgullo enorme. Qué disfruten el momento»

Sobre la situación del equipo el ahora lateral del Real Oviedo es claro, «siempre intentamos ir en todos los partidos a por la victoria. Tenemos un reto especial, ojalá podamos conseguir grandes cosas».

El próximo rival del conjunto de Luis Carrión no pasa por un bueno momento pero Viti se mostraba cauto, «el Albacete tiene una posición complicada en la tabla, pero eso no nos hace engañarnos, tiene una gran plantilla y gran parte de ella jugó el play off el año pasado».

Preguntado sobre los resultados lejos del Carlos Tartiere, respondía «es difícil saber lo que nos pasa fuera, nos cuesta sentirnos más a gusto pero iremos a por los tres puntos».