Gran actuación de los boxeadores albaceteños de Gimnasio Formas en Toledo

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 24.03.2024

La localidad toledana de Los Yebenes celebró en la tarde del Sábado una velada de boxeo en la que hubo participación albaceteña.
El primer deportista en formar parte del evento fue Adrián López, que debutaba en categoría elite -63kg y se alzó con la victoria por Rsc tras dominar el combate de principio a fin al local Bruno Oliviero, que recibió 3 cuentas de protección y el árbitro decidió parar la contienda en el tercer asalto.
El segundo púgil albaceteño  fue Nicolás castro que se enfrentó al peligroso Madrileño Dani Nicaelo en categoría joven -64kg,  en uno de los mejores combates de la noche con duros intercambios y en los que los árbitros se decantaron por el deportista albaceteño.
El último púgil de Gimnasio Formas fue Breno Medina que debutaba en categoría joven y que tras dominar los dos primeros asaltos terminó pagando el esfuerzo realizado y cayó a los puntos por decisión dividida ante el conquense Zacarías El Achir.
Apretada agenda de los deportistas locales que se preparan a conciencia para dar su mejor versión el próximo 25 de Mayo en el pabellón de la Feria en la primera edición de Albacete Boxea.